El polémico posteo de Alejandro Garnacho luego de ser campeón con Manchester United de la FA Cup

El delantero argentino, figura en la final de la copa, subió una foto a su cuenta de instagram con un picante mensaje para los hinchas del Manchester City.

Manchester United logró ser campeón de la FA Cup frente al Manchester City en la gran final de Wembley. Los Diablos Rojos se impusieron 2-1 con un Alejandro Garnacho intratable y volvieron a levantar el título tras ocho años. El argentino realizó una publicación en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes con su picante posteo contra los Citizens.

El delantero argentino fue la gran figura para para el título de Manchester United. Anotó el gol que abrió el marcador y participó del segundo tanto de los Diablos Rojos. Además fue ovacionado por los hinchas cuando lo reemplazaron. Luego del partido, celebró con su familia y se lo vio festejando junto a Lisandro Martínez con la bandera argentina

Este domingo, y luego de levantar el título, Garnacho realizó un posteo en Instagram sobre el campeonato conseguido. «Solo un chico con un sueño», escribió en inglés para acompañar diez fotos del partido, con el trofeo y en los festejos junto a Licha.

Sin embargo, la publicación no quedó ahí. Una de las fotos en la que se lo ve haciendo la clásica deslizada sobre sus rodillas y celebrando el gol de cara a la hinchada del Manchester City revolucionó las redes.

En el posteo no hubo nada «raro», pero sí la picanteó cuando compartió la publicación en sus historias: le agregó un emoji con cara de dormido, cargando un poco a los fanáticos del rival.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora