En la previa del partido de Argentina, los jugadores salieron a la cancha a saludar

De Paul y Paredes cumplieron la cábala del Mundial. También se sumaron Acuña, Pezzella y Lautaro Martínez mientras la gente no paraba de cantar en un emotivo momento.

En una imagen que se vio durante todo el Mundial de Qatar y se convirtió en cábala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a la cancha antes del calentamiento previo al partido de Argentina y Panamá en el estadio Más Monumental.

En una jornada especial donde la Selección festejará el título del mundo con el público, los dos jugadores cumplieron con su tradición que consiste en comer golosinas en la mitad de la cancha, esta vez, ante un marco inolvidable.

Al ritual se sumaron Lautaro Martínez, el zapalino Marcos Acuña y Germán Pezzella. Los futbolistas entraron mientras sonaba la canción de La T y la M que se inmortalizó durante el Mundial.

Luego, el público entonó «Muchachos» y otros clásicos de cancha, como «El que no salta es un inglés». De Paul y Paredes saltaron al son de la letra y filmaron con sus teléfonos celulares visiblemente emocionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios