Enzo Pérez sobre la derrota de River: «regalamos el primer tiempo»

El volante de River y su autocrítica para con la actuación que tuvo su equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional contra Tigre.

El gran golpe de la Copa de la Liga Profesional hasta ahora lo dio Tigre, que eliminó a River de visitante con su victoria 2 a 1. Enzo Pérez dio la cara después de la derrota como referente y capitán del Millo y se refirió a lo que pasó en el encuentro disputado en el Monumental.

Enzo reconoció que su equipo «regaló el primer tiempo y nunca tuvo el juego fluido de costumbre». «Ahora tenemos que reflexionar sobre todo lo que nos pasó hoy y ponernos a pensar inmediatamente en la Copa Libertadores», avanzó Pérez en el comienzo de la charla pospartido con ESPN.

«Tigre hizo su partido con dos lineas de cuatro bien marcadas, pero hay que reconocer que a nosotros nos faltó movilidad y tirar paredes jugando al espacio», destacó el mendocino.

«En el segundo tiempo fue más empuje, más ímpetu, espíritu de empuje para buscar el partido porque estábamos en desventaja, pero nos quedamos con las manos vacías», añadió el mediocampista que surgió en Godoy Cruz, pasó por Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia.

Enzo Pérez resaltó que «en el segundo tiempo el equipo mostró otra cara, pero faltó el juego fluido de costumbr. Pero este equipo de River siempre deja todo dentro de la cancha y la gente lo reconoció con el aplauso del final», se intentó conformar un decepcionado Enzo Pérez..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios