Exequiel Palacios y Lucas Ocampos podrían seguir su carrera en la Premier League

Lucas Ocampos y Exequiel Palacios, ambos jugadores surgidos de las inferiores de River, están en la mira de dos equipos de la Premier League, que negocian con sus clubes europeos.

Desde la conquista del Mundial de Qatar 2022 los futolistas argentinos elevaron su cotización y son solicitados por los clubes más importante de Europa para reforzar sus planteles de cara a la temporada que recién inicia. Dos de los nombres que surgieron en las últimas horas para llegar a la Premier League son Exequiel Palacios y Lucas Ocampos.

A Exequiel Palacios le llevo un tiempo adaptarse al fútbol alemán, pero desde la última temporada es una de las grandes figuras que tiene el Bayer Leverkusen, equipo conducido por Xabi Alonso. El campeón del mundo disfruta de un gran presente y podría cambiar de club en los últimos días del mercado de pases europeo.

Según informó el reconocido medio británico deportivo The Athletic, Jürgen Klopp tiene en la mira al futbolista argentino de 24 años para continuar con la renovación del mediocampo del Liverpool tras la partida de Jordan Henderson a Arabia Saudita.

Los Reds pisaron fuerte en el mercado de pases y contrataron varias figuras, entre las que se destaca la llegada del nuevo número 10, Alexis Mac Allister.

Pero el Liverpool no es el único interesado en contar con los servicios del volante surgido en River. Es que el mismo medio asegura que Erik Ten Hag también tiene a Exequiel Palacios en carpeta para el Manchester United, pero no para contar con él en el actual mercado de pases sino que sería de cara al 2024.


Otro argentino que pasaría del Sevilla a Inglaterra


Luego de la partida de Gonzalo Montiel al Nottingham Forest de la Premier League, el equipo andaluz esta cerca de vender a uno de sus atacantes a otro elenco del fútbol británico. Se trata de Lucas Ocampos, quien podría continuar su carrera en el tradicional Fulham.

Según el medio británico ‘Sky Sports’, Ocampos será vendido en unos 15 millones de euros, entre fijo y variables, y el acuerdo entre el Sevilla y el Fulham es inminente, por lo que solo restan pulir algunos detalles con el jugador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios