Nicolás Tagliafico en el radar de un gigante de la Premier League

El lateral izquierdo es pretendido por un gigante de la liga inglesa que ya cuenta con dos argentinos en sus filas. El 1 de septiembre cierra el mercado de pases en Europa.

El campeón del mundo que tiene contrato con el Olympique de Lyon francés hasta 2025 es pretendido por un histórico club de la Premier League a pedido especial del entrenador que conoce muy bien al defensor.

A tres días del cierre del mercado de pases en Europa, el Manchester United apareció en escena y pretende incorporar a sus filas Nicolás Tagliafico, según señaló RMC de Francia.

Y es que, tras conocerse que Luke Shaw estará ausente de los Diablos Rojos por una lesión muscular, la dirigencia salió al mercado de pases para buscar un reemplazo. Fue allí que empezó a resonar el nombre de Tagliafico, quien supo ser un gran pilar de Erik ten Hag en el Ajax que alcanzó la semifinal de la Champions League 2018/19.

El lateral izquierdo disfruta de un gran presente en el Lyon, lugar donde es muy valorado, sobretodo porque no cuenta cuenta con un jugador que pueda sustituirlo en caso se ejecute su salida de la defensa del Lyon.

Ante esa situación, el Blanc tendría que buscar un sustituto de emergencia para su titular indiscutible. Incluso hace unos días el jugador fue valorado por el mismo entrenador, quién aseguró que la salida de Tagliafico sería un «un golpe muy grande».

Si bien el actual campeón del mundo es opción para el Manchester United, la realidad es que el elenco ingles también tiene en cuenta a otros jugadores.

Marc Cucurella (Chelsea), Marcos Alonso (Barcelona) y Sergio Reguilón (Tottenham), son las opciones que aparentan ser más firmes para reemplazar y luego competir por un puesto con Shaw.

Sin embargo, si el United paga la clausula que pide el club galo, podría pasar al equipo inglés en donde juegan los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios