Godoy Cruz contra Newells y un empate lleno de polémicas: Banega otra vez expulsado

El Tomba no pudo de local con la Lepra y fue empate 1-1. Éver Banega y Hernán López Muñoz fueron expulsados. Argentinos Juniors tampoco ganó y desperdició la oportunidad de ser único puntero en la zona A.

Este domingo, uno de los cruces más destacados de la zona B terminó en empate. Godoy Cruz y Newells no se pudieron sacar ventaja y repartieron puntos. El encuentro estuvo lleno de polémicas y los dos jugadores más destacados de la cancha fueron expulsados. Esta noche, Boca y Racing tienen la oportunidad de poder acercarse.

El partido comenzó con un Tomba que presionaba bien arriba y tuvo sus frutos a los 25 minutos, cuando desde un corner, logró abrir el marcador Tomás Conechny.

Sin embargo, la polémica se dio antes de que la Lepra reanude el partido, ya que Éver Banega vio la roja por parte del árbitro Fernando Rapallini. Según se vio, el 10 leproso fue expulsado por exceso verbal.

Con inferioridad numérica, el conjunto de Mauricio Larriera logró empatar en el descuento de la primera parte por parte de su goleador, Ignacio Ramírez, que registra siete tanto y se ubica segundo en la tabla, por debajo del colombiano, Miguel Borja.

En el segundo tiempo no se pudieron sacar ventaja, aunque una pelota dividida hizo que Hernán López Muñoz, el 10 del Tomba, vea la segunda amarilla y deje a su equipo con un jugador menos.

Godoy Cruz se mantiene puntero con 20 unidades, mientras que Newells espera poder mantenerse en la zona de clasificación con 17 puntos.


Argentinos empató contra Huracán y no pudo alcanzar la punta de la zona A


El Bicho visitó al Globo en un choque que no se pudieron sacar ventaja. El encuentro terminó 1-1.

Empezó ganando el conjunto de Walter Coyette a los 12 minutos. Pero rápidamente el conjunto de la Paternal empató el encuentro a los 27 minutos.

El equipo dirigido por Pablo Guede alcanzó los 18 puntos y desperdició la oportunidad de ser único líder de la zona A. Mantiene la punta con River, Talleres e Independiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios