Ibarra define el equipo de Boca para el clásico con San Lorenzo

El entrenador interino le daría revancha a los jugadores que fueron titulares en la eliminación de la Copa Libertadores.

Darío Benedetto, después de la eliminación de la Copa Libertadores, estaría en el equipo xeneize que enfrentará a San Lorenzo en el clásico de una nueva fecha de la Liga Profesional. Gentileza,

En Boca se viven días turbulentos después de la eliminación en la Copa Libertadores de América y el despedido de Sebastián Battaglia como técnico del club. El próximo objetivo, ya con Hugo Ibarra como entrenador interino, es el clásico con San Lorenzo, de mañana a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro. El Negro junto a Leandro Gracian definirá esta tarde el equipo para el clásico.

Para el partido, válido por la fecha 7 de la Liga Profesional, el Negro estaría decidido a darle una revancha a los titulares que quedaron afuera de la Copa Libertadores después de perder por penales con Corinthians. Todo se definirá en la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza.

Por lo pronto, en el entrenamiento que realizó ayer el plantel xeneize, Ibarra probó con un equipo alternativo en el que puso 4-4-2 con doble 9. Jugaron Javier García; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Gasón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Si bien Ibarra evitó el contacto con la prensa, se descuenta que ninguno de esos jugadores serán titulares frente a San Lorenzo y que utilizaría a los que fueron protagonistas del partido con el Timao en la Bombonera.

Agustín Rossi aporta seguridad en el arco de Boca, por lo que será uno de los titulares en el equipo de Hugo Ibarra, el entrenador interino hasta que se defina el reemplazante de Sebastián Battaglia. Gentileza.

La posible formación de Boca para jugar con San Lorenzo sería con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios