La agenda de partidos del domingo en el Mundial de Qatar 2022

El plato fuerte del día es España - Alemania donde los teutones se juegan todo y si pierden quedan afuera.

Un partido que bien pudo darse en una instancia más decisiva, se jugará en la etapa de grupos. España y Alemania animarán mañana lo que, en el papel, por jugadores e historia, podría ser de lo mejor del Mundial de Qatar. La furia tiene la posibilidad de dejar afuera del certamen a los germanos.

El decisivo partido del Grupo E se jugará desde las 16 en el estadio Al Bayt y los dos representativos atraviesan diferentes realidades después del estreno .

Los dirigidos por Luis Enrique arrasaron con Costa Rica, al que vencieron por 7 a 0. Un resultado poco común para un Mundial, donde a la Roja le salió todo. Quedaron como líderes y una valiosa diferencia de gol.

Alemania fue una de las grandes decepciones en el comienzo. Los dirigidos por Hansi Flick cayeron con Japón 2 a 1, pese a comenzar ganando.

Los germanos están obligados a ganar. Si no, podrían quedar eliminados en la fase de grupos, al igual que en Rusia 2018. España podría asegurar su lugar en octavos de final.

En el otro partido del grupo E, a las 7 de la mañana, el sorprendente Japón se medirá con el débil Costa Rica por TyC Sports. Los nipones sacarán boleto a octavos con un triunfo.

En la zona F, a las 10 jugarán Belgica (3) y Marruecos (1) por TyC Sports y desde las 13 Croacia (1) y Canadá (0), por la TV Pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios