Lema – Rojo, la dupla de centrales que usaría Boca contra San Lorenzo

Los dos jugadores compartirían zaga por primera vez el sábado en la Bombonera.

Los defensores Marcos Rojo y Cristian Lema conformarían por primera vez la zaga central de Boca, en el partido del sábado frente a San Lorenzo en la Bombonera por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Rojo recién pudo volver de su lesión en la pretemporada el sábado pasado contra Central Norte por la Copa Argentina con triunfo 3 a 0.

La posible inclusión de Lema en la alineación titular implicaría un cambio respecto al último encuentro. El ex Lanús ocuparía el lugar del juvenil Aaron Anselmino.

En esa posición, Boca también cuenta con Nicolás Figal que se recupera de un esguince de tobillo y Nicolás Valentini que estuvo en la convocatoria de la Selección Argentina para la reciente fecha FIFA.

Una de las dudas de Diego Martínez será quién acompañará a Edinson Cavani en la delantera, pensando en el duelo con San Lorenzo pero también en el viaje a Potosí por la Copa Sudamericana: Luca Langoni o Miguel Merentiel serían las dos variantes del DT.

A su vez, Cristian Medina y el peruano Luis Advíncula, quienes volvieron después de la Fecha FIFA (Medina con la Selección Sub-23 y el lateral con su país), también serían parte del once inicial para el encuentro ante San Lorenzo, el sábado a las 17 en la Bombonera.

De esta manera, Boca formaría con: Brey; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Blondel, Equi Fernández, Medina, Zenón; Merentiel o Langoni y Cavani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios