Battaglia contó detalles del conflicto que tuvo con Almendra cuando discutieron en Boca

El ex entrenador del Xeneize y el futbolista más ganador en la historia del club, rompió el silencio y confesó que le dijo el actual volante de Racing. Los detalles.

El ex entrenador de Boca Sebastián Battaglia reveló detalles de su pelea con Agustín Almendra y aseguró que el jugador le dijo que era «un desastre» como técnico en medio del conflicto que protagonizaron en el tiempo que compartieron en el Xeneize.

Consultado en una entrevista con TyC Sports sobre el hecho, Battaglia recordó: «Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial».

Además, en un adelanto de la nota continuó con una fuerte frase que le lanzó Almendra: «‘Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre’. Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: ‘Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo’. Menos mal, solamente cuatro, ja…».

Por último, expresó: «Quizás les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa y quizás el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. Si no, ¿para qué estás ahí?».


El arrepentimiento de Almendra


El jugador que protagonizó la pelea con Battaglia, volvió a tener minutos en la reserva Xeneize, habló con la prensa y había manifestado sus ganas de volver a ser parte de la Primera en aquel momento: «Estoy muy arrepentido, quiero disculparme con Battaglia«

«Hable con Riquelme el día del partido con Arsenal y le dije que quería volver a jugar, que quería pedirle disculpas a todos y que estoy muy arrepentido sobre lo que pasó«, dijo en su momento.

«Fue un momento de calentura, yo no venía jugando, pasaron muchas cosas, para mí ya quedó atrás y como te dije, ojala pueda tener una charla con el DT (Battaglia) y pedirle disculpas«, deslizó en aquella oportunidad, pero su pedido no surtió efecto y terminó dejando el club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios