Liga Confluencia: Argentinos del Norte, Oro y La Amistad siguen en la cima

Iban 26 minutos cuando el mediocampista de Estudiantes quedó tendido en el suelo: de inmediato advirtieron que tenía un cuadro de convulsiones y fue retirado en ambulancia.

La cuarta fecha del Apertura de la Liga Confluencia tuvo como protagonistas a sus punteros: Fernández Oro, La Amistad y Argentinos del Norte.


En la zona Oeste, Oro (9) se impuso 2-1 ante Catriel (2) y sigue arriba. Comparte la cima con La Amistad (9), que goleó 4-0 a 25 de Mayo (4).

Además, Maracacinho (7) venció 2-0 a San Martín (5), Cipolletti (7) se impuso 3-2 a Pillmatún (6) y San Isidro (1) 1-0 a Obrero Dique (1). San Sebastián (3) tuvo fecha libre.

Por el Este, el Norte (10) aplastó 4-0 a San Carlos (3), Cimac (9) le ganó 1-0 a Chichinales (3) y Alto Valle (7) venció 2-0 a Círculo (4).

En Regina, Unión (3) sumó sus primeros puntos con el 4-1 al Albo reginense (4) y Roca (4) le ganaba 2-0 a Mainqué (1), pero se suspendió por incidentes. Huergo (6) cumplió fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios