Marcos González seguirá como técnico de Rincón y el lunes arranca la pretemporada

El técnico bahiense pudo resolver su situación laboral y será el DT en el Federal A.

Después de conseguir el ascenso en el Regional Amateur, Marcos González seguirá como entrenador de Deportivo Rincón en su estreno en el Federal A que empezará el 24 de marzo.

El técnico bahiense resolvió su situación laboral y las dos partes quedaron conformes ya que el club tenía como prioridad su continuidad y también era su deseo personal.

González llegará a Rincón de los Sauces en las próximas horas y el lunes 26/02 se reencontrará el plantel después de dos semanas de descanso tras la final del Regional con Colón de San Justo en Río Cuarto.

Con la base que obtuvo el ascenso, la dirigencia del club mantiene charlas para sumar refuerzos y trabaja contrarreloj para acondicionar el predio municipal para hacer de local ahí en el Federal A.

La intención es llegar con las refacciones necesarias para la categoría antes del comienzo del torneo a fines de marzo. Si no lo consigue a tiempo, deberá mudar su localía hasta tener la cancha apta.

El General San Martín de Atlético Neuquén, en la capital provincial, es la sede predilecta aunque no descartan el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario o el Coloso del Ruca Quimey de Alianza de Cutral Co.

El 28 de febrero será la reunión en AFA donde se confirmará el formato del Federal A que tiene como fecha de comienzo el domingo 24 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios