Miguel Russo se ilusiona con Leandro Paredes: «Boca tiene los brazos abiertos siempre»
El nuevo entrenador del Xeneize llenó de elogios al volante de la Selección Argentina y se ilusionó con tenerlo para el Mundial de Clubes, aunque aseguró que la decisión final no pasa por el club.
En la previa del Mundial de Clubes, Boca ya comenzó a gestionar distintos refuerzos para competir en el certamen internacional y el principal apuntado es Leandro Paredes. La vuelta del campeón del mundo es el principal objetivo del Consejo de Fútbol y en las últimas horas, Miguel Russo opinó al respecto.
Juan Román Riquelme comenzó las gestiones nuevamente por el volante de la Roma y presentaría una oferta formal, que según aseguraron sería más alta que en enero. Como era de esperarse, Miguel Russo habló sobre la chance y le tiró la pelota al mediocampista.
«Son jugadores top, son jugadores distintos, campeones del mundo a nivel Selección, con mucha trayectoria. Son situaciones que tiene que decidir él, Boca tiene los brazos abiertos siempre», comentó Miguelo en diálogo con Radio Continental tras ser consultado sobre la chance de contar con Paredes.
En ese sentido, el entrenador mantuvo el mensaje que bajó Riquelme sobre el tema. Es decir, que Boca busca repatriarlo para que regrese a jugar en el fútbol argentino, pero la decisión final deberá tomarla el propio jugador.
La oferta que le hará Boca a Leandro Paredes
Si bien hace unos meses renovó con Roma, el contrato del jugador de 30 años tiene una cláusula por la cual el equipo italiano estará obligado a transferirlo al conjunto de la Ribera si la dirigencia acerca una propuesta de 3.5 millones de euros.
En este contexto, el presidente de Boca ya tomó nota y trascendió que presentaría una postura más flexible a los requisitos del campeón del mundo. De esta manera, negociaría para acercarse a las pretensiones de Paredes para que vuelva a vestir la azul y oro.
Comentarios