RÍO NEGRO desde Qatar: así se vivió la previa del amistoso de la Argentina

Con la presencia de Luciano Castañares, corresponsal del RÍO NEGROasí se vivió la previa del último amistoso de la selección antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022.

*Luciano Castañares, enviado especial

Como amerita un evento de tamaña magnitud como el Mundial de fútbol 2022, RÍO NEGRO ya tiene en el continente asiático a su corresponsal que trabajará desde hoy y hasta el final de la gran cita que se llevará adelante en Qatar.

Luciano Castañares, quien hoy está en Abu Dhabi para el último partido amistoso de la selección y luego se trasladará a Doha, donde se concentrará la actividad de la Copa del Mundo.

El joven periodista ya tiene experiencia en distintas coberturas y conoce la región por haber formado parte de la prensa nacional que estuvo en la pretemporada de River en San Martín de los Andes.

Además, en 2021 estuvo dentro del campo de juego el día de la final que Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0, en plena pandemia y cuando el acceso a los estadios era muy limitado.

Con amplia experiencia en distintos medios y especializado en el Millo y en la selección, Luciano traerá distintos contenidos en diferentes plataformas a los lectores de Río Negro. Videos, entrevistas, crónicas y todo lo que pase en el país que alberga el Mundial llegará a través de su trabajo en el lugar de los hechos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios