River recibe a Newell’s con el objetivo de meterse en la pelea: hora y TV

River recibe a Newell’s con la obligación de sumar de a tres para no alejarse más del líder, Atlético Tucumán. Además, por la continuidad de la 13° fecha de la Liga Profesional, habrá otros tres encuentros.

River recibirá hoy a Newell’s con la misión de conseguir una victoria para achicar la diferencia de 10 unidades que lo alejan del puntero Atlético Tucumán, en la continuidad de la 13° fecha de la Liga Profesional.

El duelo se jugará en el Monumental, desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo (18) hace cuentas y después de esta jornada restarán 14 cotejos con 42 puntos en juego, hoy está a 10 de los tucumanos (28), contra quienes ya jugó. El Millonario debe luchar contra su irregularidad. Por momentos muestra atisbos de un equipo que va tomando fuerza y funcionamiento, pero también ha sufrido derrotas dolorosas.

Con la Copa Argentina como única alternativa y afuera de la Libertadores, a River le debería alcanzar para seguir en la lucha por el título, teniendo en cuenta el plantel que tiene.

Newell’s (17) se fue desmoronando poco a poco luego de un gran inicio en el torneo al mando de Javier Sanguinetti y llegó a estar ocho partidos sin perder, pero la derrota ante Central en el clásico pego fuerte en el equipo.

Tras esa caída, la Lepra apenas consiguió un punto de nueve, totalizando siete jornadas sin triunfos, y ahora se ubica a 11 puntos de los tucumanos.

En River, Enzo Pérez será titular al evolucionar de un traumatismo de la rodilla izquierda y Nicolás De La Cruz entra por el lesionado Esequiel Barco.


Además, habrá otros tres encuentros entre equipos que buscan despegar del fondo.

Rosario Central (14) buscará recuperarse a las 15:30 cuando reciba a Barracas Central (14), con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de ESPN Premium.

Defensa y Justicia (14)será local de Tigre (16) desde las 15.30 con Fernando Espinoza como juez y transmisión de TNT Sports.

A partir de las 18, Lanús (6) e Independiente (11) chocarán en La Fortaleza del Granate. El partido comenzará a las 18, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios