River rescató un empate ante Monterrey y Armani salió lesionado

En su segundo partido amistoso de pretemporada, el Millonario empató 1-1 con Monterrey de México. Además, Franco Armani sintió una molestia y no disputó el segundo tiempo. Ezequiel Centurión ingresó en su lugar.

River Plate empató 1 a 1 con Monterrey de México, a cinco minutos del final del encuentro amistoso que se disputó en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos. Además, hay preocupación por Armani, quien directamente no salió a disputar el segundo tiempo.

El equipo de Martín Demichelis tuvo su primera prueba a puertas abiertas y se llevó un sabor agridulce en el duelo ante el equipo de Fernando Ortíz.

El elenco argentino dominó el primer tiempo pero esa presión alta empezó a desinflarse y eso permitió al elenco mexicano avanzar en el terreno de juego.

El complemento el rival salió con otra cara. Y es que, Monterrey llevó las riendas del duelo y sus variantes cobraron un vuelo más rápido que las de River y logró la apertura del marcador con la complicidad de Ezequiel Centurión.

Más tarde River mostró algún desacople defensivo que lo pudo pagar caro, aunque en el final consiguió el empate. A los 86 minutos cuando Marcelo Herrera recibió por la derecha y la clavó en el ángulo con un perfecto remate.

El próximo partido del club de Núñez en esta pretemporada en los Estados Unidos será este sábado ante otro equipo mexicano, el Pachuca. Se disputará en el Toyota Stadium, desde las 18.30, hora de Argentina.


Alarma en River por la lesión de Franco Armani: qué le pasó


El arquero del Millonario tuvo una molestia que, según trascendió, habría sido en una rodilla y directamente no salió a disputar el segundo tiempo del partido contra el conjunto regiomontano. Ezequiel Centurión, habitual suplente suyo, ingresó en su lugar.

De esta manera, el casildense –campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022- preocupa a todos en River, a la espera de una evaluación médica para conocer la gravedad de este dolor que le afectó en el encuentro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios