Video | Rondón marcó en su debut con Pachuca y sorprendió con una declaración, ¿contra River?

El venezolano convirtió en su primer partido con el elenco mexicano y lanzó una inesperada declaración en relación a su paso por el Millonario. Los detalles.

Con un gol de Salomón Rondón, Pachuca derrotó 1-0 a Cruza Azul en la primera fecha de la Liga MX y tras finalizar el partido manifestó su alegría por marcar en su debut y lanzó una sorpresiva declaración sobre su paso por el club de Núñez.

El jugador que rescindió su contrato de forma inesperada «por motivos familiares»,  se fue en este mercado de pases para los Tuzos de México y tras su gran debut apuntó contra su exclub.

En dialogo con un medio de México, el jugador soltó una llamativa frase que algunos vincularon con su paso por River: “Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”, arrojó.

Estoy muy contento en Pachuca, era algo que necesitaba y sigo con la ilusión de un joven de quince años. Estoy agradecido por la oportunidad y por cómo me recibió el grupo” , cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios