Se probarán en Argentinos Juniors, pero necesitan ayuda para llegar a su sueño desde Choele Choel

Maximiliano Diaz y Tobías Gemigniani, jugadores del Valle Medio de Río Negro, realizarán pruebas en el Bicho durante cuatro días y es por eso que piden ayuda para solventar los gastos del viaje. Los detalles.

Maximiliano Díaz es de Luis Beltrán pero milita en la categoría 2008 del club Sportsman de Choele Choel. Del 6 al 10 de mayo realizará pruebas en Argentinos Juniors y pide colaboración para solventar los costos del viaje a Buenos Aires.

Los primeros pasos de Maxi fueron en la Asociación Española. Allí jugó con la categoría 2006 a pesar que era dos años menor que el resto de sus compañeros. Luego se integró en Sportsman, club que le dio la oportunidad de seguir creciendo en lo deportivo.

En el elenco de Choele Choel, el joven se consagró cuatro veces campeón con la sexta división y también sumó minutos en primera. Además, tuvo la oportunidad de disputar los Juegos Evita en 2022 con la selección provincial que en esa ocasión fue subcampeón.

En gran desempeño deportivo hizo que, junto a Tobías Gemigniani, jugador de la categoría 2013 de Almafuerte de Choele Choel, quedara seleccionado para realizar pruebas del 6 al 10 de mayo en Argentinos Juniors. Por ese motivo, los jovenes piden colaboración a la comunidad para solventar los gastos del viaje.

Quienes deseen realizar un aporte económico, pueden hacerlo a la cuenta de Marta Laura Kuhn, cuyo CVU es 0000003100001910460065.

Con información de 7 en punto


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios