Una fecha a pedir de Cipolletti en el Federal A: tuvo libre y sus rivales directos no ganaron

A las derrotas de ayer de Sol de Mayo y de Santamarina, hoy se sumó el empate de Sansinena con Círculo Deportivo.

Cipolletti perdió en la jornada anterior contra Santamarina en Tandil y este fin de semana le tocó fecha libre. Lo que era una amenaza para perder terreno en la tabla, finalmente dejó las cosas prácticamente iguales en la pelea por clasificar.

El Albinegro se benefició de las derrotas de Sol de Mayo y Santamarina y sigue con 4 puntos de ventaja dentro de la zona de clasificación.

Cipo le saca esa diferencia a los tandilenses que están quintos. Además, Sansinena que va cuarto, empató hoy 0 a 0 en su visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y le descontó solo un punto.

Los de General Cerri quedaron a dos del Albinegro pero en la próxima tienen fecha libre. Si el equipo de Darío Bonjour saca 4 de los 9 puntos que le quedan asegurará la clasificación y si obtiene 6, también el tercer puesto, sin depender de otros resultados.

Cipolletti jugará un duelo clave el domingo que viene contra Germinal en La Visera de Cemento. Los de Rawson sellaron la permanencia con su victoria de ayer ante Santamarina.

Si gana como local quedará muy cerca de conseguir el objetivo. Luego deberá visitar a Sol de Mayo y recibir a Olimpo.

Para el encuentro con Germinal no podrá contar con dos piezas importantes: Elvis Hernández y Fernando Pettineroli, ambos expulsados frente a Santamarina.

Así quedó la tabla del Federal A


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios