Federal A: dura derrota de Sol de Mayo ante Villa Mitre en Viedma

El elenco de Bahia goleó por 4-0 al equipo de la capital de Río Negro. Cipolletti debe cumplir fecha libre pero se vio beneficiado por la victoria de Germinal ante Santamarina.

Sol de Mayo no pudo remontar tras la derrota ante Liniers. Esta tarde cayó en Viedma ante Villa Mitre en un encuentro correspondiente a la fecha 33 por la Zona 1 del Federal A. Por otro lado, Germinal venció a Santamarina.

El elenco de la capital rionegrina vivió una tarde para el olvido en su cancha y es que, los bahienses no tuvieron piedad, golearon por 4-0 y se afianzaron a la punta con 60 unidades detrás de Olimpo que acumula 62 en la zona.

Cristian Gorgerino abrió el marcador a los 30 minutos para los de Carlos Mungo. Luego ambos equipos se marcharon hacia los vestuarios con la cuenta a favor de Villa Mitre por 1-0.

Ya en el complemento, los bahienses mostraron su poderío y a través de Maximiliano Tunessi ampliaron la diferencia en los primeros minutos. Luego Martín Peralta y Agustín Cocciarini sellaron la goleada por 4-0 ante un Sol de Mayo que quedó paralizado y no supo reaccionar ante el rival.

El Albiceleste está con un pie afuera de cara a la clasificación. Foto: Pablo Leguizamon

En tanto Cipolletti, que se encuentra tercero con 42 unidades, sonrió pese a que debe cumplir fecha libre gracias a la victoria de Germinal (33) por 2-1 ante Santamarina (38). En la próxima fecha los cipoleños deberán enfrentar al elenco de Chubut.

Respecto a los dos encuentros que quedan por disputarse, Círculo Deportivo (27) recibirá a Sansinena (39) a partir de las 11 y el líder de tabla, Olímpo (62) hará lo mismo con Liniers (23) a partir de las 16.

En la próxima fecha, Sol de Mayo (35) intentará sumar frente a Santamarina (39) en condición de visitante mientras que, en Bahia Villa Mitre y Olimpico protagonizarán el clásico de esa ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios