Video | Así fue la presentación oficial de Rafael Borré en el Inter de Chacho Coudet

El delantero colombiano Rafael Borré fue confirmado por Inter de Porto Alegre como nuevo jugador. Tendrá contrato hasta diciembre de 2028.

El delantero colombiano Rafael Borré, quien ganó la Copa Libertadores 2018 con River Plate, fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Internacional de Brasil en las redes sociales del club de Porto Alegre.

«Con ustedes: Rafael Santos Borré, el nuevo delantero y miembro del Club del Pueblo. Idolo en el fútbol argentino y también en Alemania. ¡El delantero de la selección colombiana es nuestro!», publicó Inter, equipo dirigido por Eduardo Coudet, en la red social X (exTwitter).

El colombiano de 28 años, quien se inició en Deportivo Cali, firmó contrato con el elenco de Brasil hasta diciembre de 2028. Inter ya tenía un acuerdo con el jugador y el Eintracht Frankfurt, dueño del pase, pero necesitaba también el visto bueno del Werder Bremen, donde estaba jugando a préstamo.

En Internacional, el Comandante que también jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España tendrá como compañeros a Lucas Alario (exColón y River), Fabricio Bustos (exIndependiente) y Gabriel Mercado (exRacing, Estudiantes y River).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios