Champions League: comienzan los octavos de final con Manchester City y Real Madrid como protagonistas

Este martes se juegan los primeros cruces de octavos de final de ida con dos de los máximos candidatos en acción.

Este martes por la tarde comienzan los octavos de final de la Champions League con los primeros dos partidos de ida, ambos desde la 17 horas.

Por un lado, Manchester City visita a Copenhague en Dinamarca con transmisión de Fox Sports. Con Julián Álvarez, el campeón defensor buscará sacar la chapa de candidato ante una de las sorpresas del torneo.

El equipo de Pep Guardiola ganó los 6 partidos de la primera fase y clasificó cómodamente en el primer puesto de su grupo. Copenhague se metió segundo detrás de Bayern Múnich y por delante de Galatasaray y Manchester United.

En Alemania y por ESPN, Real Madrid visitará a Leipzig con bajas importantes. No podrá contar con Jude Bellingham y tampoco tiene a tres de sus cuatro defensores centrales: David Alaba, Antonio Rudiger y Eder Militao.

El Merengue, puntero en la Liga de España, también ganó todos los encuentros de la fase de grupos. El Leipzig salió victorioso en 4 de 6 y entró escolta del City.

El miércoles seguirán los octavos de ida con: PSG – Real Sociedad y Lazio – Bayern Múnich. Los otros cuatro encuentros serán la semana que viene: Porto – Arsenal, PSV – Borussia Dortmund, Inter – Atlético Madrid y Napoli – Barcelona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios