Con un gol de Enzo Fernández, Chelsea volvió al triunfo en la Premier League

El volante argentino marcó el 3-1 definitivo en la victoria ante Crystal Palace como visitante. Venía de hacer uno contra Aston Villa por la FA Cup.

Enzo Fernández marcó por segundo partido consecutivo y Chelsea derrotó 3 a 1 a Crystal Palace como visitante por la Premier League.

El mediocampista de la Selección Argentina venía de hacerle un golazo de tiro libre a Aston Villa por la FA Cup el último miércoles y hoy volvió a festejar.

El campeón del mundo en Qatar metió el 3-1 definitivo en el tiempo de descuento con el que Chelsea liquidó el encuentro. Recibió un gran pase de Cole Palmer, dejó a un rival en el camino con un enganche y definió al primer palo.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino empezaron perdiendo con un gol del colombiano Jefferson Lerma y lo dieron vuelta con un doblete de Conor Gallagher.

Con esta victoria, Chelsea quedó en el 10° puesto en la Premier League a dos de la zona de clasificación a la Conference League, a 7 de Europa League y a 13 de Champions.

El próximo sábado tendrá un duro cruce con Manchester City, desde las 14:30, nuevamente como visitante. Los de Pep Guardiola están segundos a dos del líder Liverpool pero con un partido menos.

El gesto de Enzo con un hincha de River


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios