Lanús sorprendió a San Lorenzo con un doblete de Bou y le ganó en el debut

En el inicio de la Copa de la Liga, el delantero ingresó en la segunda etapa y marcó por duplicado en la victoria por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Lanús se hizo fuerte en su visita a San Lorenzo y con un Walter Bou en llamas se llevó el triunfo por 2 a 0 en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en el Bajo Flores, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero del elenco «Granate» Bou marcó por duplicado, a los 40 y 46 minutos del segundo tiempo, para darle el triunfo a su equipo.

El conjunto local mostró en varios trayectos del encuentro un juego sólido por el medio, ya que le costó explotar las bandas con Elián Irala y Agustín Giay, mientras que la visita fue lo contrario, encontró sus mejores acciones por los costados, pero le costó ser profundo.

Adam Bareiro con un remate forzado y Gastón Campi con un cabezazo fueran las situaciones más peligrosas para San Lorenzo, mientras que Nery Domínguez y Felipe Peña fueron las mejores cartas para Lanús en un primer tiempo de bajo vuelo.

En el complemento, el dominio fue por parte del elenco de Boedo en los primeros minutos, pero no pudo ser profundo ni punzante en el aspecto ofensivo y apenas logró inquietar al Granate, que ya mostró como un equipo sólido en lo defensivo y no tuvo mayores sobresaltos.

Con el correr de los minutos, Lanús se animó a más y con los cambios de piezas y el ingreso acertado de Bou se llevó el triunfo, ya que el delantero con un doblete enterró las ilusiones de un San Lorenzo que nada pudo hacer en la agonía del partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios