Los Pumas no pudieron con la jerarquía de Australia en el debut del Rugby Championship

Argentina perdió con Australia por 41 a 26 en el debut del Rugby Championship. Los Pumas estuvieron al frente en el marcador a lo largo de casi todo el partido, pero no aguantaron la presión de los Wallabies.

Los Pumas estuvieron cerca de quedarse con una histórica victoria en Mendoza, pero Australia reaccionó en el complemento y se quedó con el triunfo en el debut de ambas selecciones en el Rugby Championship.

Argentina mostró dos caras a lo largo del encuentro. Tras un gran primer tiempo, no logró aguantar el resultado en la etapa final y sufrió una dura derrota ante los Wallabies por 41-26.

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que contó con mucha presencia en las tribunas. Al termino del primer tiempo, los argentinos se imponían por 19 a 10 y había dejado una gran imagen, especialmente en el aspecto defensivo.

En el complemento, Australia ajustó detalles en ataque y cometió menos penales lo que le permitió jugar mucho más en terreno albiceleste. Los dirigidos por Michael Cheika no supieron frenar la intensidad de los oceánicos en el tramo final del duelo y se quedaron con las manos vacías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios