Miami Heat, primer finalista de la Conferencia Este tras vencer a Philadelphia Sixers

Ahora espera por el ganador de la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics. Jimmy Butler fue la gran figura de la noche.





Miami Heat avanzó esta noche a la final de la Conferencia Este de la NBA, al derrotar como visitante a Philadelphia Sixers por 99 a 90 y de esta manera cerrar la serie semifinal al mejor de siete enfrentamientos con ventaja de 4-2.  Ahora espera la definición entre el vigente campeón, Milwaukee Bucks, y Boston Celtics, para conocer a su rival. 

El partido tuvo como a una de sus figuras, a Jimmy Butler, que no solo fue el máximo  goleador de los Heat sino del partido, con 32 puntos. En la otra plantilla, Joel Embiid, terminó con 20 tantos, igual que su compañero, Tyrese Maxey.

Un gran partido de Miami Heat hizo «desaparecer» del rectángulo de juego a los Sixers. De hecho, parte de su parcialidad se retiró antes que finalice el partido y además hubo abucheos. 

La otra semifinal del Este, podría definirse este viernes en Milwaukee, cuando los Bucks del base argentino Luca Vildoza reciban a Boston Celtics con ventaja de 3-2 en la serie.

Este enfrentamiento comenzará a las 20:30 de Argentina, y en caso de ganar los Celtics, la serie se mudará nuevamente a Boston, para el eventual séptimo partido de desempate que tendrá lugar el domingo próximo, desde las 16:30, en el TD Garden.

_Con información de Télam


Temas

Miami NBA

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Miami Heat, primer finalista de la Conferencia Este tras vencer a Philadelphia Sixers