Por la Liga Profesional, San Lorenzo va a Rosario en busca del liderazgo en soledad

El Ciclón quiere seguir prendido en la vanguardia en su visita a Newell's, por la continuidad de la octava fecha. Además, Huracán va por la recuperación ante Central y Lanús recibe a Argentinos.

En el Parque Independencia de Rosario, San Lorenzo (16 unidades) intentará seguir prendido en la vanguardia visitando a Newell’s, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 18:30 (ESPN Premium).

El Ciclón, que viene de golear 4-0 a Gimnasia como local y 3-0 a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, no contará con el delantero Andrés Vombergar, uno de sus máximos goleadores en la temporada, quien fue convocado por la selección de Eslovenia para las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

San Lorenzo suma 16 puntos, producto de sus victorias sobre Arsenal, Sarmiento, Godoy Cruz, Unión y Gimnasia, de su empate con Huracán y de su derrota con Lanús, y es junto a Newell’s el único equipo que ganó todos los partidos de local sin recibir goles.

En Parque de los Patricios, Huracán, tras perder su invicto contra Estudiantes y quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en Perú, buscará desde las 21: 00 (TNT Sports) recuperarse ante el irregular Rosario Central.

El Globo atravesó una difícil semana por los reveses, especialmente el último en Lima, que lo privó de facturar 3.000.000 de dólares en la instancia de grupos de la Libertadores.

A la misma hora (por la TV Pública), Lanús, después de tres fechas sin victorias, intentará volver al triunfo en la Liga Profesional cuando reciba a Argentinos, que viene de vencer a Tigre de visitante.
Luego de liderar el torneo en sus primeras jornadas, el equipo de Kudelka ingresó en una sequía con derrotas sucesivas ante River y Racing, combinadas con un reciente empate frente a Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios