Marcos Rojo no se entrenó en Boca por un cuadro febril

El subcapitán del Xeneize se presentó al entrenamiento matutino pero no pudo entrenar a la par de sus compañeros. Los detalles.

Redacción

Por Redacción

Boca se entrenó este martes con la mira puesta en el partido de este sábado ante Estudiantes, pero mira de reojo el Superclásico ante River del domingo 27 de abril. La práctica tuvo una ausencia inesperada: Marcos Rojo. El subcapitán, que convirtió un gol en la victoria ante Belgrano en Córdoba el último fin de semana, se presentó al Predio en la práctica matutina pero lo mandaron a su domicilio debido a que se encuentra con un cuadro febril.

En principio, no correría riesgos de perderse el choque ante Estudiantes del próximo sábado en La Bombonera, pero primero habrá que evaluar cómo evoluciona de la fiebre. Al no ser una lesión física, Gago confía en poder contar con él de cara al cotejo que se avecina.

La semana recién comienza y todavía faltan algunos días para el encuentro en cuestión, por lo que se mantiene con grandes chances de evolucionar favorablemente para regresar a la titularidad.

Se estima que no correría riesgos para ser titular en el partido ante Estudiantes en la Bombonera, pero habrá que ver su evolución con el correr de los días.

Sin tratarse de un problema físico, Gago tiene confianza en que podrá contar con Rojo para configurar el armado titular contra el Pincha.

«Estoy contento; vengo trabajando para estar bien, para estar a disposición. Pasando un buen momento, disfrutando otra vez del fútbol», viene de asegurar Rojo luego de la victoria 3-1 en Córdoba frente al Pirata.