Cerúndolo no pudo con Sinner y se despidió del ATP de Viena

El argentino cayó con el italiano en dos sets por los octavos de final.





El argentino Francisco Cerúndolo perdió hoy frente al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-3 y se despidió en los octavos de final del ATP 500 de tenis de Viena, en Austria.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 29 del ranking mundial, fue derrotado por el promisorio joven italiano Sinner (12), luego de 1 hora y 30 minutos de enfrentamiento.

El argentino, nacido en la Ciudad de Buenos Aires, había debutado en el torneo de Viena el lunes pasado con una victoria sobre el austríaco Filip Mosolic (150) por 6-3 y 6-3.

El jugador de 24 años, le había ganado una vez al italiano, en el Masters 1000 de Miami de este año, mientras que había perdido el mes pasado en la serie que animaron sendos países por la Copa Davis en Bologna, Italia, por lo que el historial entre ambos pasó a ser dominado por el europeo.

Sinner se medirá mañana por los cuartos de final contra el ruso Daniil Medvedev (4), quien más temprano derrotó al austríaco Dominic Thiem (113) por 6-3 y 6-3.

El ATP 500 austríaco de Viena se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura, repartirá un total de 2.489.835 euros en premios y tiene como máximo favorito a Medvedev.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cerúndolo no pudo con Sinner y se despidió del ATP de Viena