Coria estuvo cerca de dar el batacazo en el ATP 250 de Bastad

Fefo jugó en gran nivel, pero perdió en tres sets con el ruso Rublev en el certamen que se juega en Suecia.

Federico Coria jugó en gran nivel y estuvo cerca de dar cuenta del ruso Andrey Rublev, quien se impuso en tres sets en el certamen que se juega en Suecia. Gentileza.

Federico Coria jugó un gran partido y estuvo cerca del batacazo esta mañana pero no pudo con el ruso Andrey Rublev, quien lo terminó superando en tres sets para dejarlo afuera del ATP 250 de Bastad, en Suecia, donde siguen en el certamen Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman.

El día después de la notable victoria de Fran Cerúndolo frente al noruego Casper Ruud, número cinco del ranking de la ATP, faltó muy poco para que Fefo Coria se anotara con un batacazo ante el ocho del mundo como es Rublev.

En un partido que fue muy parejo desde su comienzo y hasta el final, Rublev ganó el primer set por 7-5, en el segundo se impuso Coria por 6-4 y el tercero se definió en favor del Top Ren recién en el tie break, por 7-6 (7/2). sellando su pasaporte a la próxima ronda del certamen.

En el cierre de la programación se presentará Sebastián Báez, uno de los jóvenes argentinos que está en un gran momento. Se medirá con el español Alejandro Davidovich Fakina, en un partido que aparece como muy complicado.

Diego Schwartzman se medirá con el español Pablo Carreño Busta por un lugar en una nueva ronda en el certamen de Bastad. Gentileza.

En la continuidad del certamen, mañana se presentarán los otros argentinos. Diego Schwartzman enfrentará al español Pablo Carreño Busta y Fran Cerúndolo tendrá como rival al ruso Aslan Karatsev.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios