River tendrá al menos un cambio para visitar a Vélez

Gallardo no podrá contar con Aliendro, quien fue expulsado en el último partido con Godoy Cruz.

Palavecino tendrá un lugar junto a Zuculini en el mediocampo de River, que tendrá que vistar a Vélez por una nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol. Gentileza.

Después de la goleada de anoche frente a Barracas Central por Copa Argentina, en River apuntan todos los cañones al partido del domingo contra Vélez, en el estadio de Liniers, para empezar a recuperar el terreno perdido en la Liga Profesional y de paso tomarse revancha de la eliminación en la Copa Libertadores.

Para el partido que se jugará en el estadio Amalfitani, el entrenador Marcelo Gallardo deberá tocar el equipo porque contra Godoy Cruz fue expulsado Rodrigo Aliendro, uno de los refuerzos llegados para este semestre, y se descuenta que no podrá contar ni con Enzo Pérez ni con Matías Suárez, quienes siguen recuperándose de sendos desgarros.

El doble cinco podría estar conformada por Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, autor de dos goles anoche frente al Guapo en la Copa Argentina, pero esto recién podría empezar a ensayarse mañana porque hoy el Muñeco le dio libre al plantel.

Está casi definido que colombiano Miguel Borja, el delantero que llegó para tratar de que en Núñez no extrañen tanto a Julián Álvarez, no será titular en Liniers y que Lucas Beltrán o Brian Romero, o los dos juntos, estén frente a Vélez.

Miguel Borja, si bien llegó a River para reemplazar a Julián Álvarez, tendrá que esperar para tener su estreno en el Millonario. Gentileza.

La idea de Gallardo es llevarlo de a poco de Borja, para que siga conociendo al plantel y se adapte al ritmo del fútbol argentino. La duda pasa por si estará por primera vez en el banco de suplentes, algo que definirá el entrenador según cómo responda en las prácticas de mañana y el sábado, cuando confirmará al plantel que concentrará para visitar a Vélez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios