Del Potro aseguró que el mundo del tenis no será lo mismo sin Federer

La Torre aseguró que ama a Roger, con el que protagonizó algunos partidos que hicieron historia, como una final en el US Open.

Juan M Del Potro fue uno de los primeros en reaccionar frente a la confirmación de su retiro que hizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todas las épocas. Gentileza.

Juan M. Del Potro fue uno de los primeros deportistas que reaccionó frente a la confirmación del suizo Roger Federer que se retirará del tenis al termino de la nueva edición de la Laver Cup que se jugará entre el 23 y 25 de setiembre en el O2 Arena, en Londres.

“Te amo, Rogert. Gracias por todo lo que hiciste en el tenis y conmigo mismo. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin ti”, escribió el ex tenista argentino para despedir a la leyenda suiza, que anunció su retiro a los 41 años y al que venció en una final del USOpen.

El argentino y el suizo se enfrentaron en 25 oportunidades, de las cuales 7 se impuso Del Potro. La última fue en 2018, el Master 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos, y fue victoria para la Torre. El juego más recordado será la final del US Open en la que se consagró Delpo. La primera vez que se midieron fue en 2007 en Wimbledon y el ganador fue Federer.

Uno de los tenistas más grandes de la historia decidió ponerle un final a su notable campaña que lo tuvo como vencedor de 20 certámenes Grand Slam y 103 títulos ATP en singles, medallista olímpico y, al margen de cualquier estadística, dueño de un estilo único que lo hizo ser el preferido de los fanáticos del tenis durante más de 20 años de actividad profesional.

Tanto Juan M. Del Potro como Juan I. Chela utilizaron las redes sociales para referirse al retiro del notable Roger Federer. Gentileza.

El ex tenista Juan I Chela le puso una cuota de humor al retiro de Federer y le mandó una propuesta. “Estoy para jugarte en tu partido despedida. Lo liquidas en 45’. Pensalo”, bromeó el Flaco, quien después de dejar la actividad se desempeña como entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios