Schwartzman perdió en el Masters de Montreal y ya no quedan argentinos en singles

El Peque cayó en dos sets con el español Albert Ramos por la segunda ronda. Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo ya habían sido eliminados.

Después del triunfazo de anoche contra Alejandro Davidovich Fokina, Diego Schwartzman no pudo aprovechar el envión y cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal contra Albert Ramos.

El Peque perdió sin atenuantes por 6-4 y 6-2 y el cuadro de singles se quedó sin argentinos tras las derrotas de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez en primera ronda.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y que el próximo martes 16 cumplirá 30 años, no tuvo respuestas ante el catalán Ramos (43).

El de Villa Crespo venía de remontar una dura batalla ante Davidovich (36), por 1-6, 6-3 y 6-4, después de estar 0-3 en el set decisivo.

En la primera ronda, Sebastián Báez (32) cayó con Nick Kyrgios (37). El australiano, de gran presente, bajó hoy al N°1 del mundo, Daniil Medvedev por 6-7, 6-4 y 6-2. El otro argentino en el certamen, Francisco Cerúndolo (27), perdió contra el ruso Karen Kachanov (28).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios