Video | Mirá las imágenes inéditas de Messi y Di María en el Mundial de Qatar que emocionaron a todos

En el fragmento del documental de la obtención del título de Argentina en Qatar 2022, Fideo hizo emocionar a Leo luego de expresarle unas palabras emotivas en pleno festejo por las calles de Doha. Los detalles.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar estuvo repleta de momentos especiales y a pesar que ya pasó el primer aniversario del hito, continúan aparecieron imágenes inéditas de la intimidad del equipo de Lionel Scaloni. En esta oportunidad, Lionel Messi y Angelito Di María protagonizaron un momento de emoción en medio de los festejos.

Este miércoles se estrenará «El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda», una nueva serie documental que se podrá ver por Apple TV, la plataforma de streaming que transmite los partidos del astro rosarino en el Inter Miami por la MLS.

Y antes de su salida, se viralizó un breve fragmento en el que se puede ver una imagen nunca antes vista durante el festejo del plantel argentino en un micro por las calles de Doha.

Con Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Di María como protagonistas del corte audiovisual, lo que más se destaca del envío es la escena y las palabras que le dedicó Fideo a Leo sobre el valor que tuvo para el exRosario Central lograr levantar el trofeo de campeón del mundo junto al futbolista que surgió en las juveniles de Newell’s.

“La gente se sentía identificada con que, después de tantos años, él haciendo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”, expresó De Paul. Luego, se escuchan las palabras de Di María para con su amigo mientras lo mira a la cara con sus ojos llenos de lágrimas.

“Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, le dijo Angelito a Messi.

En medio de su emotivo mensaje, ambos se estrechan en un afectuoso abrazo mientras se ve la celebración de Argentina poco tiempo después de vencer a Francia en los penales tras una final que para muchos tomó el primer lugar entre las definiciones más recordadas en la historia de las Copas del Mundo de la FIFA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios