Deportivo Viedma dio el golpe en Plaza Huincul

Le ganó a Petrolero y se acomoda en Liga Argentina. Como local, Sol de Mayo no pudo con Villa Mitre por el torneo Federal.

Por Redacción

Deportivo Viedma superó como visitante a Petrolero Argentino por 78 a 71 y recuperó su ilusión en la Liga Argentina de Básquet.

El juego marcó el regreso a las cancha del escolta Sebastián Mignani, recuperado de su lesión, y será un pieza importante para el equipo que conduce José Luis Pisani.

En un desarrollo apretado y con algunos pasajes muy cambiantes, Deportivo fue más claro en el cierre y se quedó con un triunfo importante para escalar en la tabla de posiciones.

Las producción del base Keyron Sheard (20 puntos) y de los internos Francisco Centeno (13 y 11 rebotes) y Lucas González (12 y 9) fueron los puntos más altos del equipo rionegrino.

La gira continuará este domingo con la visita a Centro Español, el equipo con mejor récord en la conferencia Sur.

Síntesis

Petrolero Argentino: Esteban Cantarutti 12, Agustín Jure 17, Facundo Escobar 5, Leonardo Catelloti 12, John Thomas 13; Xavier Carreras 7, Bruno Pallotti 5, Santiago Frola 0 y Matías Bonavia 0. DT: Federico Brun

Deportivo Viedma: Keyron Sheard 20, Matías Eidintas 10, Ayan Carvalho 0, Maxi Tabieres, Francisco Centeno 13; Pedro Franco 7, Lucas González 12, Mateo Wajsglus 0, Sebastián Mignani 5 y Joaquín Sánchez 4. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 19-21, 32-39, 60-55 y 71-78

Árbitros: Leonardo Barotto, Rodrigo Reyes Borras y Rocío Mansilla.

Villa Mitre fue demasiado para Sol de Mayo

Villa Mitre ratificó en Viedma que es el gran candidato de la división Patagonia del Torneo Federal y superó a Sol de Mayo por 86 a 71.

El juego interior de Franco Penachotti (27) fue la llave del equipo bahiense para quedarse con la victoria. En el “albiceleste” no alcanzó con las buenas producciones de Agustín Giarrafa (18) y Lucas Bianco (14).

El local batalló en todo el primer tiempo, pero su rival empezó a marcar diferencias con un rápido parcial de 8 a 0 y tomó el control del juego para llegar a un cómodo final.

Síntesis

Sol de Mayo: Juan Menna 2, Nicolás Rodríguez 13, Agustín Giarrafa 18, Lucas Bianco 14, Giorgio Pazzarelli 11; Juan Pastor 7, Ignacio Dupuy 0, Lucas Barreto 6, Jerónimo Peralta 0 y Facundo Ramadori 0. DT: Enrique Moreno

Villa Mitre: Franco Ruesga 10, Sebastián Farías 14, Federico Harina 7, Cristian Miguel 13, Franco Pennacchiotti 27, Franco Amigo 6, Ramiro Heinrich 7 y Juan Gutierrez 2. DT: Andrés Ugolini.

Parciales: 16-17, 36-40, 52-64 y 71-86.

Árbitros: Gabriel Velasco y Lucas Bianco.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version