Desbarataron un kiosco de drogas con 75 dosis de cocaína en El Chañar

La policía realizó un allanamiento donde incautó las drogas y también dinero en efectivo, el sospechoso tenía un búnker en su domicilio con un circuito de cámaras de seguridad.



#

La policía secuestro drogas, dinero y artículos electrónicos.(Foto: Gentileza.- )

Tras dos meses de investigaciones por venta y tráfico de drogas, la policía de Neuquén desbarató un kiosco de drogas en San Patricio del Chañar, donde incautaron 75 dosis de la droga, celulares y hasta un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Te puede interesar | Encuentran medio kilo de cocaína y mucho dinero en Neuquén

El comisario inspector Eduardo Olea, jefe de la división Antinarcóticos, explicó que el allanamiento se realizó el jueves y que como resultado quedó detenido un hombre de 38 años, que luego fue puesto a disposición del Juzgado Federal N°2 de Neuquén y recuperó la libertad.

Olea señaló que las investigaciones habían comenzado en octubre y que en las diligencias pudieron detectar 150 gramos de cocaína que estaba fraccionada en varias dosis y lista para la venta, también incautaron teléfonos celulares, una camioneta Ford Ranger y Volkswagen Fox y un circuito cerrado de DVR, con cámaras de seguridad que el sospechoso utilizaba para identificar a sus clientes.

El comisario indicó que en el domicilio también había cantidades menores de dinero, pero que presuponen que provenían de la venta de las drogas, entre ellos enumeró más de 7.000 pesos en efectivo, pero también Bolívares venezolanos y dólares canadienses.


Comentarios


Desbarataron un kiosco de drogas con 75 dosis de cocaína en El Chañar