Desde hoy, el Gobierno lanza una canasta navideña de 6 productos a $199

Se podrá conseguir en todas las cadenas grandes de supermercados, o a través de la web.

El Gobierno acordó con los principales supermercados del país una canasta navideña que incluye 6 productos y se comercializará desde hoy a $199, se informó oficialmente.

«Se acordó con los supermercados una canasta navideña de 6 productos que se comercializará en todo el país a $199 a partir de hoy, y hasta agotar stock», informó el Ministerio de Desarrollo Productivo en un comunicado.

La cartera que está a cargo de Matías Kulfas destacó que «la canasta está integrada por los siguientes productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar».

Los artículos «estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados».

El acuerdo se alcanzó tras una reunión que mantuvieron la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados.


Temas

Navidad

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios