Desde hoy, es más caro estacionar en el centro de Neuquén

Aumenta la tarifa por hora y, desde febrero, se ampliará la zona de estacionamiento para compensar los espacios que serán anulados por los carriles preferenciales.

Desde hoy, estacionar en la zona céntrica de Neuquén tendrá un valor de $30 por hora, si se abona con tarjeta.

El nuevo cuadro tarifario de la empresa concesionaria del servicio, SAEM, elevó el precio de la primera hora de 17,07 a 19,40, la segunda a 23,71 y la tercera a 29,10 para quienes abonen con la tarjeta magnética, a través del sitio web o la aplicación del celular.

Pero esta no será la única novedad a la que tendrán que acostumbrarse los conductores porque desde febrero se ampliará la zona de cobro del estacionamiento medido a las calles Entre Ríos y Mendoza.

La modificación se debe a que, por la implementación de carriles preferenciales para la circulación de colectivos, casi 300 espacios de estacionamiento serán anulados. Quienes incumplan la nueva norma y estacionen en los mismos, serán multados y deberán pagar 500 unidades fijas (un litro de nafta súper de YPF del ACA).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version