Desmienten falso aviso sobre contaminación del agua en Neuquén

El titular de la subsecretaría de Defensa Civil afirmó que ese aviso “es totalmente  falso”.

En Whatsapp circula un aviso con el logotipo de Defensa Civil que advierte una supuesta contaminación de combustible en la red de agua potable en Neuquén.

El aviso, con logotipo de defensa Civil y el mapa provincial, sugiere que de forma urgente los consumidores deben proveerse de agua envasada en supermercados.

El falso aviso que circula por las redes sociales y grupos de Whatsapp.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana,  Martín Giusti  confirmó a “Río Negro” que este aviso viralizado “es totalmente  falso”.

Giusti afirmó que el organismo publica las alertas  desde los medios de comunicaciones oficiales del organismo. En este caso, no está  publicado en la Subsecretaría de Defensa Civil”. También argumentó que “está mal utilizado el logo”, que la formalidad es agregar el isologo del gobierno provincial “Neuquén Provincia”.  Y también explicó que  estos comunicados antes de ser publicados son revisados y supervisados por el área de prensa del gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios