Bloquean acceso a planta de gas en Allen

Son entre 15 y 20 manifestantes apostados, bajo la lluvia, en la entrada de las instalaciones de la empresa Ysur-YPF. Reclaman puestos de trabajo.



#

Desde las primeras horas de la mañana y bajo la persistente lluvia, desocupados cortan el ingreso a la planta de gas de la empresa Ysur-YPF en la localidad de Allen para reclamar puestos de trabajo.

La protesta comenzó aproximadamente a las 7 de la mañana cuando entre 15 y 20 personas se congregaron en el acceso sur impidiendo la entrada y salida de vehículos de la compañía.

La mayoría de los manifestantes son obreros de la construcción que quedaron desempleados luego de que la empresa santafesina Milicic finalizó la obra de instalación de un gasoducto de media presión.

Reclaman a la petrolera que les otorgue puestos de trabajo de cara a la próxima obra que se hará en Allen y que consistirá de la construcción de un gasoducto de 30 kilómetros que unirá la planta separadora de hidrocarburos de EFO con el Neuba 1 y el Neuba 2.

Meses atrás, la baja de once empleados contratados por la firma había generado una protesta similar que terminó bloqueando el acceso a la planta de gas.


Comentarios


Bloquean acceso a planta de gas en Allen