Desocupados bloquearon el ingreso a la planta de Ysur



Desocupados de Allen bloquearon el ingreso a la planta de separación de hidrocarburos de Ysur-Ypf. Reclamaron puestos laborares en la actividad petrolera y si bien levantaron la medida, anticiparon que si no tienen repuestas volverán a manifestarse.

La protesta fue realizada por desocupados de los barrios rurales de Allen y por obreros que quedaron sin empleo cuando la empresa Milicic terminó la construcción de un gasoducto. “Hay muchas empresas que traen gente de afuera y nosotros, que somos de Allen, estamos sin trabajo”, dijeron y apuntaron contra la Uocra que dirige Ricardo Di Clérico por esa situación.

Durante el transcurso de la mañana los desempleados mantuvieron una reunión con las autoridades de Ysur no quedaron conformes con la respuesta. “Nos dijeron que las contrataciones del personal se harán a través de la Uocra pero ese gremio no nos defiende”, agregaron. La construcción de un gasoducto de 25 kilómetros que estará a cargo de la empresa TGS, despierta el interés de los desocupados.


Comentarios


Desocupados bloquearon el ingreso a la planta de Ysur