Desocupados levantaron el corte de la ruta 22 en Plaza Huincul

Anunciaron que volverán mañana a las 6 porque no obtuvieron ninguna respuesta a sus reclamos. El bloqueo impedía el paso de camiones y vehículos de empresas petroleras.

El grupo de desocupados que mantuvo bloqueada la ruta 22, desde hoy a las siete, decidió levantar el corte para descomprimir la situación que se generó por las largas filas de camiones que quedaron varados.

Los manifestantes estaban ubicados a pocos metros del ingreso a Plaza Huincul, a la altura del acceso al parque petroquímico. Anunciaron que al no obtener ninguna respuesta volverán mañana a realizar un piquete en el mismo lugar.

Se trataba de vecinos encuadrados en el grupo denominado «autoconvocados». Reclaman que se les atiendan sus demandas por la falta de trabajo.

Apenas comenzaron a cortar, los manifestantes no permitieron el paso de ningún tipo de vehículos aunque poco después decidieron que la medida de fuerza solo incluyera a camiones y equipos petroleros.

Existe un camino alternativo – de tierra- que facilitará el paso de los autos no así de los vehículos pesado como camiones y colectivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios