«Despedida»

Redacción

Por Redacción





Después de una larga evaluación, he tomado una difícil determinación: cerrar una etapa de mi vida, quizá la más importante hasta el momento, ya que la inicié hace nada menos que 30 años.

Comencé mi carrera como profesora de danzas en 1979, perteneciendo al Instituto Coreográfico Argentino, supervisado en aquel momento por la señora Susana Arnaiz. Luego en 1993 me inscribí en el Ministerio de Educación Privada bajo el nombre de Instituto de Educación del Arte y la Danza.

Una vida, «mi vida», en la que con muchísima dedicación (con toda mi fuerza, mi energía) traté de brindar lo mejor de mí, de mis conocimientos, de contagiar mi alegría e intercambiar con la de mis alumnas, de transmitir mi pasión por la danza, demostrando que «se puede», que sólo debemos tener perseverancia, amor y constancia.

Quien lea esta despedida dirá: «Yo fui con Edith a danzas». Habrá quienes tendrán miles de anécdotas para recordar, aunque también sé que algunas quizás no sean agradables, pero quiero que sepan que traté de formarlas con los mejores valores, con la disciplina que se necesita para lograr buenos resultados.

Hoy mi primeras alumnas ya son profesionales, madres. Con satisfacción formé dos generaciones que me estiman, me reconocen y respetan.

A todas y en especial a los padres que confiaron en mí, por ser parte de la formación de sus hijas, por compartir vivencias inolvidables.

Todos recuerden que con voluntad y perseverancia los logros se consiguen, que cada día sea un sueño que se puede tocar, que cada día sea una razón para vivir, a cada desafío un sí puedo.

A todas mis alumnas que pasaron por el instituto, a las entidades que colaboraron durante todos estos años, a mi familia, a mis chiquitas 2008, quiero que sepan que todas, todas están en lo más profundo de mi corazón.

¡Gracias! a todos los que me han acompañado, porque tuve la suerte de trabajar en lo que me gustaba.

Prof. Edith M. Rodríguez

Instituto de Educación del Arte

y la Danza

DNI 16.353.078

Regina


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Despedida»