Despidieron los restos del diputado Luis Sapag

Las puertas de la Casa de las Leyes estuvieron abiertas hasta el mediodía para despedirlo. Un cortejo lo acompañó hasta el cementerio central de la capital donde también descansa su padre y exgobernador, Felipe Sapag.

Pasadas las 7 se abrieron las puertas de la Casa de las Leyes en el Bajo neuquino para dar inicio al velatorio del diputado Luis Sapag, quien falleció a los 71 años la madrugada del jueves. Sus restos fueron llevados al cementerio central de la capital para su cremación y posterior descanso en el panteón familiar.

La familia del legislador dispuso que las puertas de la ex Legislatura estén abiertas hasta el mediodía y hasta allí se acercaron numerosas figuras de la política, familiares y amigos del dirigente, quien fue además vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional e ingeniero.

Si bien se había previsto que la ceremonia se inicie anoche, el traslado sanitario desde Buenos Aires sufrió una demora y sus familiares directos prefirieron posponerlo hasta hoy. El deceso de Sapag provocó un sentido reconocimiento en todo el arco político.

Ya desde anoche habían comenzado a llegar las primeras coronas para homenajear a quien fuera el hijo de Felipe Sapag al lugar donde funcionó antiguamente la Legislatura neuquina.

El cortejo se trasladó luego al cementerio central donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción