Detenido en el cementerio



CUTRAL CO (ACC).- Un ladrón fue atrapado cuando a plena luz del día se encontraba robando placas de las tumbas del cementerio de Cutral Co. El hombre, mayor de edad, fue atrapado y se le secuestró una mochila con herramientas para realizar la tarea.

Aunque hacía mucho tiempo que no se registraba un ilícito de estas características, esta modalidad tiene como objetivo reducir las placas para aprovechar el material con el están hechas, que en general son de bronce.

En esta ocasión, uno de los trabajadores del cementerio observó la actitud sospechosa en un hombre que ingresó a la necrópolis.

Fue por esta razón que dio aviso a la policía, y al llegar la patrulla encontró al individuo en plena tarea, tal como se informó desde la Dirección Seguridad Cutral Co.

Cuando el sujeto advirtió la presencia de los uniformados intentó fugarse, lugar pero fue atrapado metros más allá.

El ladrón, un hombre de 27 años y con antecedentes, llevaba una mochila en la que ya había guardado al menos tres placas. Además se encontraron los elementos que utilizaba para quitarlas de las tumbas como un destornillador y una especie de barreta.


Comentarios


Detenido en el cementerio