Detenido mientras robaba en un supermercado céntrico

También fueron apresados dos jóvenes que robaban en un autor estacionado, en Tucuman al 500. El ladrón solitario rompió un paño entero de la vidriera para entrar al local.



#

Vecinos escucharon la rotura y alertaron al 911. Foto: Alfredo Leiva.

POLICIALES

Un joven que actuaba solo fue pescado infraganti en la madrugada de este martes (21/07) mientras cargaba una importante cantidad de bebidas alcohólicas y cigarrillos con evidente intención de robo en el interior de local de Moreno 250 donde funcionaba el supermercado Uno.

El desconocido, de 22 años, rompió un cristal de la vidriera para ingresar al amplio salón donde todavía queda alguna mercadería de comercio que funcionó hasta principios de mayo, y se dirigió hacia la góndola de bebidas.

El comisario Osvaldo Tellería informó a “DeBariloche” que la comisaría tomó conocimiento de hecho mediante un llamado anónimo al 911 que alerto sobre la rotura del vidrió y la presencia de un sospechoso en el local.

Al llegar al lugar, el personal de la comisaría Segunda encontró al joven en la góndola de bebidas alcohólicas con una decena de botellas preparadas para llevar y junto con cigarrillos extraídos del kiosco quie funcionaba en el malogrado supermercado.

El hombre fue trasladado a la unidad policial donde quedó detenido a disposición de la justicia bajo el cargo de robo, mientras que en el lugar quedó una consigna hasta casi el mediodia para custodiar el local y evitar que alguien más ingresara por el enorme boquete abierto en la vidriera.

En otro hecho el personal de la misma comisaría detuvo a un joven de 19 años y un adolescente de 13 con el botín obtenido de un vehículo Nissan que permanecía estacionado en el lugar en inmediaciones de Tucuman al 500.

Los intrusos habían violentado el auto del que sustrajeron un par de botas de esquí y una cartera con la documentación del rodado. Estaban en plena faena cuando llegó el personal policial e intentaron huir con los elementos mal habidos pero no llegaron muy lejos. El joven quedó detenido en la comisaría mientras que el menor fue entregado a la delegación de Promoción Familiar porque no pudieron localizar a sus padres.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenido mientras robaba en un supermercado céntrico