Detenidos a dos cuadras





BUENOS AIRES (DyN).- Dos delincuentes asaltaron ayer un garaje del barrio porteño de San Telmo, donde amordazaron y maniataron al encargado y golpearon, y le robaron el arma reglamentaria a un policía que trató de evitar el atraco, pero fueron detenidos poco después, a dos cuadras del lugar, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo a las 15.30 en un garaje situado en la calle Azopardo al 900, donde ingresaron dos hombres de 30 y 35 años y simularon estar interesados en los precios para estacionar vehículos. Los voceros señalaron que los sospechosos amenazaron con un arma de fuego al empleado y lo llevaron hacia uno de los baños, donde le robaron dinero y algunas pertenencias. Luego lo maniataron y amordazaron y lo dejaron encerrado.

Cuando los delincuentes escapaban fueron sorprendidos por un policía de civil que pasaba por el lugar y que, al advertir el robo, trató de detenerlos, añadieron las fuentes. Pero los ladrones se resistieron y tiraron al piso al efectivo, a quien luego de pegarle varios culatazos en la cabeza le robaron el arma reglamentaria. Luego los malhechores huyeron corriendo, pero al llegar a la esquina de la avenida Ingeniero Huergo y Estados Unidos, a dos cuadras del negocio asaltado, fueron vistos por una brigada de la comisaría 22, que había sido alertada por los vecinos de la zona. Allí los asaltantes fueron detenidos y se les secuestró un revólver calibre 38 y la pistola calibre 9 milímetros del policía golpeado, así como el dinero que le robaron al empleado del garaje, dijeron las fuentes.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detenidos a dos cuadras