Detenidos al intentar robar una moto BMW

Ocurrió en la concesionaria ubicada en Perticone y Santa Cruz. Rompieron la vidriera para sacar el rodado y lo dejaron tirado cuando advirtieron la llegada de la policía.

Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Un día después del robo de una camioneta 0 kilómetros de una concesionaria, ayer por la mañana dos personas intentaron llevarse una moto BMW de un local del centro de la ciudad. Fueron demorados por personal policía que concurrió al lugar luego de una denuncia de los vecinos del lugar.

Alrededor de las 8 dos hombres mayores de edad rompieron con una piedra la vidriera de una concesionaria de motos ubicada en Perticone y Santa Cruz e intentaron llevarse una BMW, modelo CG de 650 cilindradas, blanca, de más de $350.000.

Vecinos que vieron cuando los delincuentes arrojaban piedras al local alertaron al comando radioeléctrico, lo que permitió que un móvil policial llegara cuando los hombres intentaban sacar el rodado del negocio. Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron demorados a pocos metros y trasladados a la comisaría Segunda.

El jueves un hombre se subió a una camioneta Ford Ranger valuada en $400.000 que esperaba ser descargada de un camión mosquito estacionado frente a una concesionaria y se dio a la fuga. En junio pasado se robaron tres autos cero kilómetro de la concesionario Sahiora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora