Detenidos con una moto robada

Dos jóvenes se movilizaban por Los Radales y Tiscornia y fueron interceptados por la policía. En otro hecho, un sujeto fue sorprendido en una casa con intención de robo.



#

Los efectivos policiales recuperaron la moto. Foto: Archivo.

SEGURIDAD

Dos jóvenes mayores de edad fueron sorprendidos cuando circulaban en una moto que horas antes fue denunciada como robada del patio de una vivienda ubicada en John O´Connor al 1300.

El hecho fue denunciado en la comisaría Segunda este domingo cerca de las 11 cuando el propietario advirtió la sustracción del rodado que se habría producido entre la medianoche del sábado y la mañana del domingo.

El comisario Osvaldo Tellería precisó que con las características del rodado de 110 cc. Se detectó a dos personas movilizándose por la intersección de Los Radales y Tiscornia. Los dos fueron detenidos y este lunes solo uno sigue en esa condición porque tenía un pedido de captura de la Cámara Primera del Crimen.

Infraganti

En otro hecho registrado en la misma comisaría, vecinos de calle Chubut y Sarmiento piden este domingo cerca de las 16 presencia policial porque vieron ingresar a una persona en una vivienda. Cuando el personal fue al lugar constató que una ventana se encontraba violentada y en el interior de la casa estaba un joven de 19 años que había ingresado con intención de robar.

El detenido también tenía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción 2 por otro hecho, y era hermano de uno de los detenidos con la moto robada horas antes.

DeBariloche


Comentarios


Detenidos con una moto robada