Maradona eterno: El adiós a Diego

Detienen a dos personas con armas de fuego en la zona rural de Huergo

Dos sujetos que se movilizaban moto en la zona rural de Huergo fueron detenidos por la policía y se comprobó que tenían armas de fuego en su poder. Se les inició una causa por la tenencia de las armas y por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.




Personal de la Brigada Motorizada de Huergo detuvo a dos sujetos que tenían armas de fuego en su poder. (Foto gentileza)

Personal de la Brigada Motorizada de Huergo detuvo a dos sujetos que tenían armas de fuego en su poder. (Foto gentileza)

Dos sujetos que se movilizaban en motos y que al advertir la presencia policial intentaron eludir el control, fueron detenidos en la tarde del lunes en la zona rural de Huergo. Tras su detención se detectó que tenían armas de fuego en su poder.

Por este motivo, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, se abrió una causa por tenencia de las armas; en tanto que en forma paralela se inició otra causa por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio con infracción a lo artículos 205 y 239 del Código Penal.

Minutos después de las 17 del lunes, personal de Brigada Motorizada de la Comisaría 16 de Huergo, realizaba controles de prevención en la zona rural de la localidad, cuando advirtió la circulación de dos sujetos en motos, a los que se logró interceptar para realizar la identificación de personas en el marco del plan operativo dispuesto por la Jefatura de Zona 2 de Villa Regina por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los hombres, ambos mayores de edad, no contaban con permiso de circulación -tanto el nacional como provincial-, ni pudieron justificar su presencia en la zona rural de Huergo; al tiempo que se advirtió que portaban armas de fuego, sin poder justificar su tenencia, propiedad y procedencia.

Las armas de fuego fueron secuestradas, al tiempo que se notificó a las personas de las causas judiciales que se iniciaron por la tenencia de las mismas y por la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Detienen a dos personas con armas de fuego en la zona rural de Huergo